Hauss Pop Industrie (HPI) es una empresa 100% mexicana que se dedica al diseño, fabricación, suministro y colocación de todo tipo de carpintería fija para obras o particulares de todos los niveles. 
HPI utiliza materiales de buena calidad para sus productos, con barnizados que ayuden a darle un toque duradero y de alta calidad.
HPI trabaja con constructoras, despachos de arquitectura y clientes particulares.
Actualmente, por temas que todos conocemos, HPI cuenta con todas las medidas requeridas por las autoridades para poder realizar nuestra labor de manera sana y responsable.
Misión
Lograr posicionar a Hauss Pop Industrie (HPI) dentro del sector de la construcción como una de las empresas líderes en la carpintería residencial, logrando combinar calidad y precio en sus diseños y fabricaciones.
Lograr en los clientes de HPI un deseo y entusiasmo por animarse a tener mobiliario y carpintería fija de calidad dentro de sus obras, casas y/o residencias.

Visión
Hauss Pop Industrie (HPI) debe aprender a investigar, diseñar, implementar y mejorar procesos productivos dinámicos de alta calidad para mejorar sus costos de producción, lograr aumentar sus índices de utilidad para reflejarse en los activos y bienestar tanto de sus integrantes, como de sus clientes y proveedores.
HPI es una empresa dinámica, autosuficiente y sana en lo económico, como en lo productivo, esta condición se mide en los siguientes puntos:
- Logrando la satisfacción del cliente y de sus expectativas.
- Logrando que sus trabajadores y directivos se sientan orgullosos de trabajar en HPI.
- Logrando que sus proveedores se sientan orgullosos de colaborar de HPI.
- Logrando un bienestar en la familia HPI.
Objetivos
1. Lograr un crecimiento de 100% cada año.
2. Lograr estándares de calidad en todos sus campos que permitan una mayor satisfacción del cliente.
3. Lograr producir carpintería y mobiliario en el menor tiempo, midiendo costo y alcance, sin sacrificar la calidad.
4. Implementar mejores procesos productivos y dinámicos de ingeniería para alcanzar el punto 3.
Back to Top